Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar su visita adaptando la navegación a sus preferencias. Al seguir navegando acepta nuestra política de cookies.

FORTULUZ

Grupo de compra colectiva formado por Arteixo CCA y GAE

FORTULUZ será el proveedor de electricidad del grupo de compra colectiva formado por Arteixo CCA y GAE

Arteixo Centro Comercial Aberto de A Coruña, Galicia, ha llegado a un acuerdo con GAE, asesoría energética, para formar un grupo de compra colectiva de electricidad.

La comercializadora que actuará como proveedora energética de todos los consumidores que se adhieran al convenio será FORTULUZ, que continúa así su expansión en la Península Ibérica y Baleares ofreciendo el mejor ahorro a sus clientes.

Se trata de un acuerdo totalmente abierto del que podrán beneficiarse socios, trabajadores e incluso clientes de Arteixo CCA.

La oferta de la compra colectiva de energía es aplicable a cualquier tipo de suministro, tanto hogares como empresas, negocios, asociaciones, comunidad de propietarios, autónomos, pymes, etc.

Los que se acojan a esta compra colectiva pasarán a formar parte de un grupo que adquiere la electricidad directamente del precio de las subastas diarias de energía. De esta manera, todos los adheridos al acuerdo verán reducidos notablemente los importes de sus facturas de la luz, con un ahorro medio del 20%.

Este convenio cuenta con la garantía de FORTULUZ, comercializadora energética que forma parte del Grupo ENSTROGA, líder del sector energético en Europa con presencia en seis países. Su relevancia reside en que, gracias a participar directamente en la compra de electricidad en las subastas diarias, los adheridos pagarán el mejor precio en sus facturas de la luz.

Los firmantes del acuerdo de colaboración han sido Dña. Silvia Cupeiro, presidenta de la Asociación Arteixo; D. Julián Muñoz Blanco, responsable de grandes cuentas de GAE; y D. Gert J. Uth, director general de FORTULUZ.

Desde FORTULUZ estamos muy orgullosos de poder ofrecer el mejor ahorro en la factura de la luz y ayudar a hacer #laluzfácil cada día a más personas.