Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar su visita adaptando la navegación a sus preferencias. Al seguir navegando acepta nuestra política de cookies.

FORTULUZ

Promociones

¡Bienvenido al ahorro en luz con FORTULUZ!

Código promocional:  PASAPAGINA

Cambia ahora a www.fortuluz.es tu factura de la luz y te regalamos 25€.

Además, si traes a tus amigos ganas 25€ más por cada uno que se cambie.

¡Ahorra y gana! < Solo hasta el 01 de septiembre de 2017>

*Promoción no válida para tarifas FijoLuz.

Bases de la promoción del "PASAPAGINA" de FORTULUZ:

Para poder participar en la promoción del "PASAPAGINA" de FORTULUZ, S.L.U. (en lo sucesivo “FORTULUZ”), será necesaria la aceptación en su totalidad de las presentes condiciones.

Si ya eres cliente de FORTULUZ: 

  • Te abonaremos una gratificación de 25EUR por cada amigo que se dé de alta en FORTULUZ a través de tu email. Esta gratificación se abonará en forma de descuento en tu próxima factura. Tus amigos deberán introducir tu email, el mismo que nos diste como medio para comunicarnos contigo, en el espacio “código promocional”, habilitado para ello en nuestra página web.

Si todavía no eres cliente de FORTULUZ: 

  • Te abonaremos una gratificación de 25EUR por darte de alta en FORTULUZ. Esta gratificación se abonará en forma de descuento en tu próxima factura. Durante el proceso de alta deberás introducir la palabra "PASAPAGINA" en el espacio “código promocional”.
  • Una vez estés dado de alta como cliente activo, es decir, una vez hayas finalizado el alta a través de los medios que FORTULUZ tiene habilitados a tal efecto, podrás beneficiarte de las ventajas de ser cliente y de la gratificación por cada amigo que traigas. Consulta las base en el apartado Si ya eres cliente de FORTULUZ.


Este pago se hará siempre y cuando el contrato suscrito con el cliente y con el nuevo cliente esté vigente y no existan facturas pendientes de pago u otros incumplimientos contractuales.

Se considerará cliente nuevo todo aquel punto de suministro dado de alta de forma efectiva y activa, y que no haya sido dado de alta efectiva dentro de los últimos 12 meses. A efectos de la presente promoción, se considerarán clientes nuevos los que realicen el cambio una vez haya comenzado la promoción.

FORTULUZ no aceptará ninguna solicitud que sea enviada por cualquier otro medio que no sea el específicamente habilitado a tal efecto en el proceso de alta de la página web www.fortuluz.es.

Por otro lado, no tendrá ningún valor, por lo que carecerá de total validez, cualquier tramitación, reclamación o solicitud de cambio a FORTULUZ realizada vía email, teléfono o a través de cualquiera de los canales habituales de atención al cliente o análogos.

El pago de la gratificación se hará efectivo en el caso de altas contractuales efectivas y activas, lo que significa que el nuevo cliente, una vez aceptado como tal por FORTULUZ, deberá reunir todos los requisitos de solvencia y cualesquiera otros que en todo momento serán únicamente definidos por FORTULUZ.

Los clientes quedan aquí informados y son conscientes que entre la fecha de solicitud de alta y el alta efectiva puede transcurrir un período de tiempo que puede variar y del cual FORTULUZ no es responsable. En ningún caso, el mero paso del tiempo generará ningún tipo de gratificación adicional y/o intereses en su beneficio

FORTULUZ procederá al pago de la gratificación junto con la primera factura en caso de clientes nuevos. En caso de clientes ya existentes, se les gratificará automáticamente por todos los amigos que traigan, siempre que estén al corriente de pago con FORTULUZ y no exista ningún otro incumplimiento contractual. Ambas gratificaciones serán abonadas en forma de descuento en las respectivas facturaciones. En caso que un cliente traiga a varios amigos, FORTULUZ podrá decidir si la cantidad a abonar, en caso que el importe a abonar sea superior al consumo facturado del punto de suministro, sea prorrateada en diversas facturas a lo largo de la duración contractual.

Para la resolución de cualquier discrepancia en relación con la aplicación de esta promoción, se deberá acudir a los tribunales ordinarios de Barcelona, España.

Para el resto de condiciones, así como en relación a la protección de datos se refiere, deben de considerarse en su totalidad las desarrolladas en nuestra página web www.fortuluz.es.

Promoción válida hasta el 01 de septiembre de 2017.