Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar su visita adaptando la navegación a sus preferencias. Al seguir navegando acepta nuestra política de cookies.

FORTULUZ

¿Quiere que seamos su proveedor de luz?

Es muy fácil, solo tiene que seguir estos pasos:

1.
Calcular la oferta

Todo lo que necesita saber para calcular la mejor oferta es el consumo anual estimado, es decir; la electricidad que va a necesitar, la potencia que quiere contratar y su código postal. Introduzca estos datos en nuestra calculadora y recibirá directamente nuestra oferta personalizada.

 

2.
Enviar el formulario

Si nuestras condiciones le resultan convenientes, introduzca sus datos en nuestro formulario: nombre, apellidos, dirección, datos de contacto, proveedor actual, si dispone de él; y el CUPS (Código universal de punto de suministro). Todo ello on-line, sin necesidad del engorroso y contaminante papeleo.

3.
Nosotros nos ocupamos de todo

Le enviaremos un acuse de recibo y nos encargaremos de todo el proceso de cambio. Por supuesto, manteniéndole puntualmente informado.

4.
Bienvenido a FORTULUZ

Una vez finalizado el proceso de cambio, comenzaremos a suministrarle electricidad. Pondremos todo nuestro énfasis en mantener una correcta y duradera relación con nuestros clientes, asegurándoles un suministro de electricidad con todo el respeto posible con el medio ambiente.