Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar su visita adaptando la navegación a sus preferencias. Al seguir navegando acepta nuestra política de cookies.

FORTULUZ

LA LUZ FÁCIL: CAMBIA GRATIS, FÁCIL Y RÁPIDO

 

Electricidad para todos 100% online

Cambia gratis en 3 pasos. Calcula tu ahorro en la calculadora online y empieza a ahorrar al mejor precio. Sin permanencia. Rellena el formulario y nos encargamos de todas las gestiones.

Electricidad de confianza

Somos consumidores de energía como tú, estamos de tu parte para ayudarte a ahorrar y entender tu factura de luz. Si necesitas cualquier información contacta en el teléfono +34 930 181 000 y email: info@fortuluz.es

Comercializadora de luz libre

Somos la comercializadora de luz del mercado libre que ha revolucionado el mercado energético ayudando a ahorrar con el mejor precio de electricidad a hogares y negocios. Paga el mejor precio de luz con todo incluido, sin comisiones y sin permanencia.

Un servicio único en el mercado, ahora a tu alcance.
¡Calcula ya mismo tu ahorro en luz!

Consejos para ahorrar energía

Hay muchas maneras para reducir el consumo de energía. Nuestros consejos te mostrarán qué aparatos tienen el mayor potencial de ahorro y qué sencillo es ahorrar.

...aquí más consejos